Bomberos de Centenario siguen apagando incendios

Esta tarde se produjeron dos focos en distintos sectores de la localidad. Cuatro dotaciones tuvieron que trabajar con ayuda de vecinos y Defensa Civil.

Los bomberos voluntarios de Centenario no tienen descanso. Esta tarde combatieron dos focos de incendios que se dieron en distintos sectores de la localidad.

Cuatro dotaciones de bomberos lucharon arduamente para contener un incendio de pastizales. El fuego dio inicio este mediodía en el Loteo Benedetti y el viento expandió las llamas llegó hasta una chacra. Los vecinos colaboraron con las mangueras para facilitar las tareas.

La situación se complicó cuando en la calle rural 5, se desató otro incendio de pastizales.  En este caso, las llamas llegaron cerca de una vivienda. Dos dotaciones debieron trasladarse al lugar y con la colaboración de curadoras y personal  de Defensa Civil lograron contener el siniestro.   


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios