Bomberos rescataron a un caballo de una pileta en Roca

El episodio ocurrió en la zona de chacras. Sus propietarios no pudieron sacarlo del agua y debieron solicitar ayuda al personal voluntario.

Redacción

Por Redacción


Bomberos de Roca tuvieron una particular misión este domingo al mediodía, cuando fueron convocados a colaborar en el rescate de un caballo que cayó en la pileta de una chacra.

El episodio fue compartido en las redes de la organización donde mostraron el paso a paso del operativo para salvarlo, luego de que la familia que encontró al animal en problemas lo reportara.

Según se informó oficialmente, el caballo cayó a la pileta pasado al mediodía y resultó imposible para sus propietarios sacarlo del agua, por el peso del animal y la forma de la piscina.

Así, los bomberos locales se convirtieron en los salvadores del animal, quienes trabajaron unas dos horas en el lugar, con maderas y otros elementos que le dieran movilidad.

Finalmente, hubo final feliz para todos. El caballo pudo ser sacado del agua y volver a su actividad en la zona de la chacra.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios