Bottas, el dueño del viernes en la Fórmula 1

Otro doblete de Mercedes, con el campeón Hamilton en el segundo lugar de los entrenamientos en el circuito ruso de Sochi..

Valtteri Bottas dominó las dos tandas de entrenamientos que realizó la Fórmula 1 en el circuito de Sochi. Gentileza.

Para no perder con su costumbre, Mercedes puso a sus dos pilotos adelante en los entrenamientos previos al Gran Premio de Rusia, que se disputará el domingo en el circuito de Sochi. Una vez más, Valtteri Bottas fue el dueño del viernes, seguido por Lewis Hamilton. Las Flechas Negras fueron inalcanzables para sus rivales.

Bottas dominó las dos tandas de entrenamientos, con muy buenos registros, después de superar a su compañero de equipo Hamilton, quien es el cómodo líder del Mundial.

En la primera tanda, tanto Bottas, quien fue el más veloz, como Hamilton sufrieron despistes como varios pilotos, por caso Carlos Sainz y Nikolas Lafitte, los que dañaron bastante sus autos.

Bottas se quedó con el mejor tiempo después de registrar 1m 33s 51/100, lo que le permitió relegar a Hamilton, quien buscará su triunfo 91 en la Fórmula 1 lo que le permitiría igualar el récord de Michael Schumachewr.

Detrás de los dos pilotos de Mercedes se ubicó DanielRicciardo, quien se volvió a lucir con su Renault, después de un impecable trabajo.

Hamilton no pudo con Bottas en los primeros entrenamientos en Sochi. Gentileza.

Completaron los diez mejores Sainz; Lando Norris, ambos con McLaren; SergioCheco Pérez, Racing Point; Max Verstappen, Red Bull; Charles Leclerc, Ferrari; Esteban Ocón, Renault, y Sebastian Vettel, Ferrari.

Daniel Ricciardo otra vez metió tercero a su Renault, después de un gran trabajo. Gentileza.

Mañana seguirá la actividad con un nuevo entrenamiento y desde las 9 se cumplirá la clasificación, en la que los pilotos de Mercedes son los candidatos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios