Bravo y Flores se adueñaron de la 10ª edición del SPJ Trekking de Cipolletti

Un gran números de corredores le hicieron frente el pasado fin de semana al desafío SPJ Trekking que se llevo a cabo en la Isla Jordan en las distancias de 18 y 6 kilómetros.

La décima edición de la competencia volvió a ser un éxito con la participación de atletas destacados de diferentes puntos de la región.

Bravo, el ganador de la general.

Alberto Bravo ratificó que atraviesa un gran momento personal y se quedó con la victoria en la general de los 18 kilómetros con un registro de 1:16:51. El allense sumó su tercer triunfo consecutivo ya que se había quedado con la victoria en la Corrida Aniversario de Roca y la del Aniversario del Grupo Comahue en Villa Regina.

Entre los caballeros el podio lo completaron Miguel Cayupán, a 34 segundos del ganador de la prueba, y Rodrigo García, quien arribó a la meta un minuto más tarde.

Gilda Flores, por u parte, no tuvo rivales en damas y se adueñó del primer puesto con un tiempo de 1:32:02. Celeste Bravo y Belén Barrueto fueron las escoltas, a más de cuatro minutos de la ganadora con un registro de 1:36:16 y 1:36:25, respectivamente.

En los 6 kilómetros, en tanto, Franco Belo ganó en caballeros con un tiempo de 28:18. Miguel Román y Alejo Luna completaron el podio. Mientras que Mariel Hernández triunfó entre las mujeres seguida por Luna Soto y Verónica Villegas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios