Brkic, otro tenista con Coronavirus

Participó de un certamen que se realizó en Belgrado, aunque no está seguro en dónde se contagio.

El tenista bosnio Tomislav Brkic reveló hoy que contrajo Coronavirus luego de haber participado hace dos semanas en una exhibición en Belgrado, en la academia del ex jugador serbio Janko Tipsarevic.

«No tenía síntomas pronunciados, pero estaba un poco demacrado. Este año estaba jugando dobles y en Belgrado lo hice en singles, el primer partido fue muy largo, duró tres horas y me sentí muy cansado, por lo que tuve que cancelar mi participación», comentó Brkic.

«Regresé a mi casa en Mostar y me sometí a un test, que resultó ser positivo», comentó el bosnio de 30 años, en declaraciones a Sport Klub, el canal deportivo que se emite en varios países balcánicos.

Brkic, ubicado en el lugar 106 del ranking mundial de dobles y en el 596 del de singles, jugó hace dos semanas un torneo de exhibición en Belgrado para la academia del ex tenista serbio Tipsarevic, denominado Certamen de Europa del Este.

Brkic confirmó que tiene Coronavirus y cumple su cuarentena en Mostar, Bosnia. Gentileza.

«Tenía pensado jugar un certamen en Italia con buenos premios pero debí cancelarlo. No estoy seguro donde me infecté, estuve durante dos semanas en Belgrado», aseguró.

«Estoy en cuarentena y me siento genial, solo que estoy afónico, ya avisé a todos los que estuvieron en contacto conmigo para que se realicen un test», añadió el tenista nacido en Mostar, la segunda ciudad más importante de Bosnia, después de Sarajevo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios