«Broder», historias traperas en Canal Encuentro

“Broder” llegará el jueves próximo a las pantallas con un elenco que encabezan Rebeca Flores y Cazzu. Es la primera serie Latinoamericana sobre rap, hip hop, freestyle y trap.

La trapera Rebeca Flores será la protagonista de “Broder”, la primera serie de América latina sobre rap, hip hop, freestyle y trap, junto a un elenco conformado por Ailín Salas, Núcleo aka Tinta Sucia, Cazzu, Lady Flor, Chino CNO, MPDhela, Klan, Joan, Andy Gorostiaga, Marta Lubos, Roly Serrano y Cristian Salguero, que debutará el jueves próximo a las 22 por Canal Encuentro y por la plataforma de Cont.ar.

Se trata de una ficción que combina actores profesionales con referentes de la música urbana, para contar una historia situada en escenarios reales donde se gestaron las bases del hip hop argentino.

Rebeca es una de las exponentes más jóvenes del trap nacional y reconocida como una de las cinco mujeres del trap, rap, hip hop y freestyle más importantes de Latinoamérica.

En junio de este año presentó su EP “Parte de mí”, que incluyen canciones inéditas del género trap, R&B y rap, y cuenta con participaciones especiales como Orión XL y Karen Paz; algunos de sus hits son “Mi cima”, “7 vidas” y “El momento”.

“Broder” cuenta la historia de dos hermanos (Andy Gorostiaga y Ailín Salas) que llegan a vivir a la casa de su abuela (Marta Lubos) en los suburbios de Buenos Aires y rápidamente descubren que son vecinos de El Triángulo, el estudio de grabación donde Núcleo aka Tintasucia, Klan, Cazzu, Rebeca Flores, MPDhela y otros raperos producen la música que hace vibrar a las nuevas generaciones.

En un barrio surcado por las vías del tren y los grafittis, el dúo tendrá que atravesar los prejuicios y las tensiones que se dan entre su abuela y los jóvenes de El Triángulo Estudio, para construir su propio camino.

La producción tendrá diez episodios que mostrarán cómo el género se crece entre los jóvenes de los barrios más humildes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios