Buen debut del seleccionado nacional

El equipo argentino empató 2 a 2 ante Alemania, número uno del ranking mundial, actual campeón del mundo y uno de los favoritos a quedarse con el título.



El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino igualó hoy en Rotterdam 2-2 con su par de Alemania, en el partido que marcó su estreno en el Champions Trophy que se disputa en Holanda.

Los goles del conjunto conducido por Carlos Retegui los anotaron Matías Paredes y Rodrigo Vila, mientras que los tantos alemanes los marcaron Florian Keller y Timo Wess.

Después de verse en desventaja apenas iniciada la primera etapa, Argentina pudo recuperarse y dar vuelta el marcador, aunque luego, sobre el final, llegó el empate alemán, que de todos modos no empañó el excelente desempeño del conjunto albiceleste en la primera fecha del certamen holandés.

El elenco argentino, que llega a este torneo tras obtener la Copa Sultan Azlan Shah en Malasia, tendrá su próximo compromiso mañana, cuando enfrente al seleccionado de Australia. El Trofeo de Campeones, tal el nombre en español del certamen, se disputará en Rotterdam hasta el 29 de junio y contará también con la participación de España, Corea del Sur y el conjunto local.

FUENTE: DyN


Comentarios


Buen debut del seleccionado nacional