Buen trabajo de los regionales en La Plata

Montanari, Benítez, Ochoa y Jara cumplieron un interesante trabajo, demostrando que pueden ser protagonistas de la pelea por la victoria.

Fabrizio Benítez estuvo en el Top 10 de las dos tandas de entrenamientos del TC Pista Mouras. Gentileza.

Los regionales Nicolás Montanari en el TC Mouras, Fabrizio Benítez y Joaquín Ochoa en el TC Pista Mouras y Valentín Jara en la Fórmula 3 Metropolitana cumplieron esta tarde un destacado trabajo en la previa a la programación que se cumplirá en el autódromo de La Plata.

Montanari, en su regreso al TC Mouras, realizó un trabajo interesante en las dos tandas de entrenamientos. En la primero quedó en el sexto lugar y en la segunda finalizó undécimo, muy cerca en los tiempos del más veloz.

Benítez fue el más destacado de los regionales en las dos tandas de entrenamientos en el TC Pista Mouras. Séptimo en la primera sesión con neumáticos viejos en su auto. En la segunda, con compuesto nuevos, no encontró los límites y se ubicó noveno.

Fue destacado lo que realizó Ochoa, quien como Benítez es uno de los varios debutantes que tiene la categoría. Duodécimo en la primera tanda, pegó un salto en la segunda, cerrando el Top 10.

El Máquina Montanari tuvo un buen regreso al TC Mouras en el autódromo de La Plata. Gentileza.

El restante regional fue Jara, quien está sexto después de cuatro fechas de la Fórmula 3 Metropolitana. En el comienzo del quinto capítulo estuvo entre los de adelante en los entrenamientos y quedó segundo en la clasificación.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Buen trabajo de los regionales en La Plata