Buenos Aires: así cayó un colectivo desde un puente a la avenida General Paz

Las cámaras de seguridad captaron el momento. Dos personas resultaron heridas.

Un colectivo que estaba fuera de servicio perdió anoche el control  y cayó desde un puente a la avenida General Paz, en Buenos Aires. Dos personas resultaron heridas, una de ellas con politraumatismo. El impactante hecho fue captado por las cámaras de seguridad del sector. 

Las imágenes registraron como la unidad que venía circulando por la colectora de General Paz, maniobró hacia la izquierda, y por motivos que se desconocen perdió el control, chocó contra la baranda y cayó en la autopista de General Paz.

Afortunadamente ningún vehículo transitaba por el lugar donde impactó el colectivo. Se trata de la principal vía que marca el límite entre la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. 

Según informó La Nación el acompañante fue trasladado al hospital Santojani con un diagnóstico de politraumatismo. El conductor fue evaluado clínicamente en el lugar y no requirió internación. Tras el impacto las dos personas salieron del colectivo por sus propios medios. Ambos fueron asistidos por personal del SAME. 

Trabajaron en el sitio del accidente personal de Bomberos de la Estación Octava y GER de Bomberos de la Ciudad.

En estos momentos se investiga por qué el vehículo perdió el control. Uno de los testigos relató que la bufanda del chofer se enganchó en el volante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios