Buonanotte y Román de entrada

El técnico J. J. López decidió incorporarlos en el plantel titular para jugar ante Quilmes, en el sur del conurbano bonaerense.

#

Foto archivo.

Fútbol de AFA

Diego Buonanotte y Adalberto Román volverán a la titularidad en River Plate cuando el próximo domingo, desde las 16, se mida ante Quilmes en el sur del conurbano bonaerense.

Es que el entenador Juan José López no mostró sorpresas esta tarde en el entrenamiento formal de fútbol donde los titulares vencieron 3-1 a un combinado de suplentes y reserva, parando en cancha al equipo que durante la semana se venía imponiendo como el posible inicial.

Los goles para el conjunto vencedor los convirtieron Buonanotte, Ferrari y Caruso.

De no mediar imponderables, ante “los cerveceros” el equipo será: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz; Erik Lamela, Diego Buonanotte; y, Leandro Caruso.

Así, el “Enano” reemplazará a Manuel Lanzini, que no venía rindiendo de la mejor manera, en tanto que Román ocupará el lugar de Roberto Pereyra, pasando el uruguayo Juan Manuel Díaz a la franja izquierda del mediocampo.

Lanzini y el mellizo Gabriel Funes Mori estuvieron en el conjunto de los suplentes y casi con seguridad ambos ocuparán un lugar en el banco de los suplentes ante Quilmes.

Por otro lado, el presidente del club, Daniel Alberto Passarella, se hizo presente en el entrenamiento y dialogó con los jugadores y con el entrenador.

En esa ocasión, el “Kaiser” les reiteró a los futbolistas que la institución de Núñez saldará la deuda que mantiene con ellos una vez que ingrese el dinero por el fideicomiso que solicitó el club.

DyN


Comentarios


Buonanotte y Román de entrada