Buscaglia hizo la pole en el regreso del Karting con Caja

Con un centenar de participantes se cumplieron los entrenamientos y clasificaciones en el kartódromo de la Isla Jordán.

Santiago Buscaglia mandó en la clasificación de la categoría Internacional en el regreso de los cajeros en la Isla Jordán. Fotos gentileza Omar De los Santos.

Santiago Buscaglia, uno de los candidatos en la previa, se quedó con la pole en la categoría Internacional para la prueba que se disputará esta noche en el regreso del Karting con Caja en el histórico kartódromo de la Isla Jordán.

Un centenar de pilotos entre todas las categorías participaron anoche en el comienzo de la actividad, que estuvo reservada a los entrenamientos y las clasifiaciones, en una apretada agenda y en medio de la expectativa que generó el regreso de los cajeros..

Bajo un estricto protocolo sanitario y con zonas delimitadas para el ingreso de medio centenar de vehículos, en el que pueden haber cuatro personas, se cumplió con la primera parte de la programación, que hoy tendrá su continuidad con las series y finales.

En la Internacional, que es la elite de los cajeros si bien no es la más numerosa, Buscaglia se quedó con la pole, después de registrar para su vuelta un tiempo de 45s 42/100. Superó a Diego Hernández por 10/100 y a MartínCabrera por 23/100.

Completaron una interesante clasificación Emiliano Moreno Coppa, otro de los favoritos, Nicolás López, Gustavo Sampirisi, Rubén Fiad, Cristian Gacitúa y Federico Ferrero.

Entrenamientos y clasificaciones se cumplieron en la primera parte del regreso de los cajeros.

No se informó desde la Asociación Civil Neuquén Motor Club y de los responsables de la toma de tiempos las clasificaciones de las restantes categorías.

El kartódromo de la Isla Jordán se iluminó para la esperada vuelta del Karting con Caja.
Un estricto protocolo sanitario se cumplió en el kartódromo cipoleño debido a la pandemia de Coronavirus.

Hoy la programación comenzará a las 19 con las series y desde las 21.30 se disputarán las finales en el esperado regreso de los cajeros después de un año sin actividad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios