Buscan a un hombre que se fue de una residencia en Plaza Huincul

Desde la Policía se inició la búsqueda a pedido de la institución.

Por Redacción

Un hombre de 56 años se fue anoche de un hogar de residencia situada en el barrio Central de Plaza Huincul y desde la Policía se solicita ayuda para dar con su ubicación. Las personas que tengan algún dato, pueden acercarlo a la comisaría 6° o a cualquier dependencia policial.

La solicitud de paradero es para el vecino Rubén Carlos Arabales Troncoso, de 56 años que se fue del hogar de residencia «Renacer», situado en Benito Ortiz y Azucena Maizani, en el barrio Central de Plaza Huincul. El hombre, usa un pantalón de jean azul, zapatillas de color negro, una remera rayada roja con verde y una campera deportiva de egresados, color marrón claro.

Se retiró del hogar a las 23:30 aproximadamente y desde ese momento no se pudo dar con su paradero. Fue así que se radicó la denuncia penal e intervino la fiscalía única a cargo de Marisa Czajka. Las personas que puedan aportar datos sobre su paradero, se pueden comunicar al 4960163 (fijo) o al celular 299-4181758. De lo contrario, se pueden acercar hasta la comisaría 6°, llamar al teléfono 4963186; o a cualquier dependencia policial. También al 101 que es gratuito.



Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version