Buscan a un joven de Campo Grande, desde hace 5 días

Tiene 19 años y vive en Campo Grande. Fue visto por última vez en la tarde del jueves.

El Ministerio Público de Río Negro informó la búsqueda del joven de 19 años oriundo de la localidad de Campo Grande del que no se sabe nada desde el 28 de febrero.

El proceso de investigación que apunta a conocer el paradero de Yonathan
Yonathan Braian Urra
se hizo público este martes, y se brindaron detalles para que la población en general pueda colaborar con la búsqueda.

El joven mide 1.65 metros de estatura, tiene contextura física delgada, tez trigueña, con tatuajes en ambos brazos con iniciales en uno y escudo de river en el otro y un aro tipo piercing en su oreja izquierda.

Según confirmó fiscalía fue visto por última vez el jueves a las 17 aproximadamente, cuando se retiró de su domicilio ubicado en calle Fleming al 100 de San Isidro, Campo Grande.

Las personas que lo vieron ese día pudieron brindar datos de su vestimenta. Detallaron que encontraba usando pantalón tipo buzo color negro, remera color gris con una imagen de un helado en el pecho, campera color gris con vivos rojos y zapatillas color azul claro.

Cualquier información de su paradero se ruega aportarla al 299 154167314, a la Comisaía 44° o a la unidad policial más cercana


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios