Buscan a un joven de Centenario que se perdió en un canal de Cordero

Sucedió ayer por la tarde y los bomberos de la localidad iniciaron la búsqueda de forma inmediata, pero sin éxito.

El joven se arrojó en un sector del canal de Contralmirante Cordero que tiene muchas turbulencias. (gentileza).-

El joven se arrojó en un sector del canal de Contralmirante Cordero que tiene muchas turbulencias. (gentileza).-

Esta mañana se retomó la búsqueda de un joven de Centenario que desapareció ayer por la tarde, cuando se bañaba en el canal de riego de Contralmirante Cordero.

Según informó Centenario Digital, el hecho ocurrió ayer por la tarde y los bomberos iniciaron la búsqueda inmediatamente, aunque sin éxito. En el operativo de esta mañana se sumarían los bomberos de Centenario para poder ampliar las tareas.

De acuerdo al medio, el joven tiene 17 años y es de apellido Rodríguez. Cuando desapareció se encontraba en una zona llamada el «Salto de la Virgen» junto a otros amigos, quienes fueron los que dieron aviso de lo ocurrido. Además, contaron que se trata de un vecino conocido en el pueblo, ya que es jugador de fútbol en ADC.

Según explicó el segundo jefe de bomberos, Patricio Álvarez, la zona donde ocurrió el hecho es muy turbulenta por lo que está prohibido bañarse, lo que hace más dificultosa la tarea de búsqueda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios