Buscan a un joven que desapareció en el «Río Grande» de Neuquén

Ayer por la tarde se arrojó al agua y no volvieron a verlo. Intentarán ampliar el operativo con el uso de drones.

Policía y Prefectura buscan a un joven que se arrojó ayer a las aguas del Limay y nunca más apareció. El hecho ocurrió en el balneario Fahler, más conocido como «Río Grande» y fue una amiga quien dio aviso. Intentarán ampliar el operativo con el uso de drones.

Según explicó la comisaria Mónica Carrasco, el joven de 17 años se tiró al agua entre las 16 y las 16.30 de ayer, en la zona que se ubica entre la calle Río Negro y la Avenida Olascoaga. Alrededor de las 20, una joven que lo acompañaba dio aviso a Prefectura, que inició la búsqueda.

Alrededor de la medianoche fue notificada la policía, que pudo localizar a la familia, quienes tampoco conocían el paradero del joven. El patrullaje, por lo tanto, continúa, a cargo de la Comisaría 2° y de Prefectura.

Los buzos tácticos de Bomberos se habían hecho presentes en el lugar, pero aún no iniciaban las tareas. Además, se evaluaban las condiciones climáticas, sobre todo del viento, para incorporar el rastreo con drones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios