Encuentran en Cipolletti a la adolescente que buscaban en Neuquén

Se encontraba en buen estado de salud, en una vivienda del otro lado del Puente.

Redacción

Por Redacción

Actualizada 20.00 horas

La policía encontró en Cipolletti a la adolescente que era buscada en Neuquén. Dieron con ella esta tarde, después de las 18.45, cuando recibieron información que la joven se encontraba en una vivienda de la localidad rionegrina que está del otro lado del Puente. Al llegar los efectivos al lugar señalado, encontraron a la adolescente en buen estado de salud, que estaba en compañía de otro adolescente. Como indica el procedimiento, fue trasladada a la Comisaria 44 del Barrio Valentina Sur, donde tomo intervención la Defensoría del Niño.

El Ministerio Público Fiscal y la Policía de Neuquén publicaron un llamado a la comunidad para ayudar a buscar a la adolescente de 14 años de edad, que se había ausentado el pasado 8 de octubre, a las 13. 30 horas, de su domicilio del barrio Valentina Sur de Neuquén capital cuando se dirigía a la casa de su abuela paterna situada en el mismo barrio.

Había sido vista por última vez en una plaza del barrio, ubicada en la esquina de calles Maquinchao y María Elena Walsh, en compañía de otra persona mayor de edad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios