Buscan al sospechoso por el homicidio del policía en Cutral Co

Se trata de José Luis Espinoza y la Fiscalía emitió ya su pedido de captura.

Desde la Fiscalía a cargo de Marisa Czajka se lanzó el pedido de captura y detención del joven José Luis Espinoza, como sospechoso del homicidio del policía Luis Gabriel Nahuelcar.

La orden que rápidamente se difundió, da cuenta que Espinoza, que tenía como último domicilio la calle Zapala y Buta Ranquil del barrio Peñi Trapún de Cutral Co. Es el mismo sector donde fue ultimado la mañana del 1 de enero el cabo de la policía, con un disparo de una carabina.

El mismo miércoles la policía, a través de las órdenes de allanamiento que emitió la Fiscalía concretaron ocho allanamientos y hubo cinco demorados. Aunque entre ellos no estaba el presunto autor. Ahora, con más elementos, la justicia ya identificó al sospechoso.

Se pide a los vecinos que tengan algún dato para aportar, que se acerquen ante la oficina fiscal o bien, ante cualquier dependencia policial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios