Hallaron a la joven de Centenario que era buscada en Siete Lagos

Se trata de Florencia Agustina Saavedra, de la que no se sabía nada desde hacía una semana. Fue a acampar con unos amigos al lago Falkner.

Actualizada 11.30 hs.-

La joven oriunda de Centenario que era buscada en la zona de San Martín de los Andes fue hallada esta mañana. Se trata de Florencia Agustina Saavedra, de la que no se sabía nada desde hacía una semana, cuando fue a acampar con unos amigos al lago Falkner.

La policía informó que la joven fue hallada en el camping Pichi Traful, en buen estado de salud.

Desde el Municipio se había detallado que Florencia había llegado a la localidad el 7 de enero y que el último contacto de la joven con su familia fue el 10, cuando avisó que se iría a acampar.

Desde entonces, su madre no logra comunicarse con ella, por lo que radicó la denuncia en la Comisaría quinta de Centenario.

Recientemente se realizó una búsqueda similar de dos jóvenes porteñas que fueron halladas en el lago Falkner, en un camping ubicado en la zona de los Siete Lagos, donde no hay señal de celular.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios