Buscan garantizar la seguridad pública después del temporal

Cuadrillas de operarios y contratistas de Edersa trabajan para solucionar los inconvenientes causados por el temporal.

EN VALLE MEDIO

El desastre que provocó el temporal que pasó por esa castigada zona rionegrina generó grandes trastornos y llevó a a tomar decisiones extraordinarias rápidas, inmediatas.

Después de lograr la regularización de los servicios esenciales (agua, cloacas, hospitales y clínicas), la decisión consensuada entre el gobierno provincial, los jefes comunales y la empresa Edersa fue trabajar para conseguir seguridad pública en cada una de las ciudades afectadas por la inclemencia climática.

Ocho cuadrillas de operarios y contratistas de Edersa, a bordo de camionetas y con grúas, recorren las zonas para levantar postes y cables caídos, arreglar subestaciones y abocarse a que no existan peligros para los vecinos en la vía pública. Esa es la prioridad por estas horas.

Desde la empresa piden paciencia porque estiman que es más importante asegurar la vida e integridad de miles de personas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios