Buscan información luego de un accidente fatal en el Canalito



#

La Policía y la familia de la víctima están buscando información sobre posibles protagonistas del incidente que le costó la vida ayer a un joven motociclista roquense, en la zona del Canalito.

Aproximadamente a las 14.15, un muchacho de 20 años sufrió un fuerte golpe contra una columna de alumbrado, en la plazoleta ubicada entre las calles Neuquén y Don Bosco.

La investigación apunta a establecer las razones por las cuales el conductor perdió el control de su moto, dado que no había en el lugar ningún otro vehículo chocado al momento de llegar los primeros vecinos que socorrieron a la víctima.

El joven que manejaba la KTM 200 cc era Maximiliano Ramos y de acuerdo al testimonio de allegados a la familia, se dirigía a trabajar al momento del incidente vial. El muchacho trabajaba para poder abrir un lubricentro junto a un amigo en la zona de calle España al 200.

En un principio se pensó que las heridas sufridas por Ramos eran leves, pero con el correr de las horas su situación empeoró, hasta que finalmente falleció.

La familia busca mayores datos sobre lo ocurrido y desde su entorno pidieron concurrir a la unidad policial más cercana en caso de haber presenciado lo ocurrido en la calle Isidro Lobo.


Temas

Roca

Comentarios


Buscan información luego de un accidente fatal en el Canalito