Buscan una mujer en Patagones

María Isabel Alcaraz fue vista por última vez el pasado viernes, tras salir de su domicilio.

Redacción

Por Redacción

Buscan una mujer en Patagones

La policía de Patagones busca a María Isabel Alcaraz, de 52 años, quien fue vista por última vez el pasado viernes a las 13.30 en su domicilio de Ronchetti 300.

La mujer, madre de cinco hijos, es de contextura robusta, de 1,60 metros de altura, cabello corto de color castaño, tez morena y ojos marrones, y según la información oficial “es reincidente en este tipo de actos”.

La denuncia por su desaparición fue radicada por su esposo y se abrió una causa en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 9 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar