Se lanzó una nueva edición del «Paseo en Roca»

Redacción

Por Redacción

El evento es una propuesta impulsada por la Cámara de Agricultura Industria y Comercio (CAIC) de Roca. Esta 5ta edición tiene como objetivo promover la actividad comercial a través de importantes descuentos, promociones y ofertas, con el fin de fomentar el compre local y potenciar la economía regional.

Además, surge para alentar la renovación de stock, liquidación de saldos y salida de productos inmovilizados. Las jornadas se realizarán desde el 9 al 11 de septiembre inclusive, en los horarios comerciales habituales.

Georgina Mondino, referente de la comisión de comercio minorista de CAIC, sostuvo que el «Paseo en Roca» es una herramienta segura que da la posibilidad de impulsar el comercio sin la necesidad de provocar el amontonamiento de personas.

Cabe resaltar que cualquier comercio formal, físico o no, puede formar parte de la actividad sin costo alguno ni tampoco es requisito formar parte de la cámara de comercio.

Todos los participantes contaran con la publicidad digital de promoción para sus redes sociales y, a su vez, otra identificación pegada en las vidrieras para que los clientes puedan reconocer los rubros adheridos. Desde la organización confirmaron que el 1 de septiembre será la fecha límite para confirmar la participación en la actividad.

«Los comercios que quieran sumarse pueden realizar las consultas a través de las redes de CAIC Roca. Recomendamos que se formalicen descuentos importantes y reales, para poder lograr una mayor atracción de los vecinos«, concluyó Mondino.


Temas

Comercios

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios