CALF renovó la comisión directiva y Ciapponi se reunió con Lanziani

La Cooperativa realizó la distribución de cargos en la Asamblea Ordinaria de Delegados. El presidente, Carlos Ciapponi, viajó a Buenos Aires y se juntó con el secretario de Energía de Nación, Sergio Lanziani.

La cooperativa CALF realizó la distribución de cargos en la Asamblea Ordinaria de Delegados y definió el nuevo Consejo de Administración. El encuentro se realizó en el Salón Socios Fundadores y sesionó con delegados titulares y suplentes que se eligieron en las elecciones del 15 de diciembre tras la victoria de la lista Celeste y Blanca.

La Asamblea contó con la presencia de 82 delegados y estuvo encabezada por el presidente de la cooperativa Carlos Ciapponi. En el acto se seleccionaron 4 consejeros titulares y suplentes y 1 síndico titular y otro suplente. La lista del oficialismo obtuvo 81 votos mientras que la lista Azul solo 1 voto.

Luego de renovación de la comisión, Ciapponi viajó a Buenos Aires para participar de un acto organizado por la Federación Argentina de Coopertivas de Electricidad (FACE) y se reunió con el secretario de Energía de la Nación, Sergio Lanziani. El funcionario nacional le confirmó que «en el cortisimo plazo» visitará la provincia.

La conducción de CALF quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Carlos Ciapponi

Secretario General: Darío Lucca

Tesorero: Roberto Garrido

Vicepresidente Primero: Marcelo Severini

Vicepresidente Segunda: Yenny Fonfach

Protesorero: Manuel Cuesta

Prosecretario: Claudio Micozzi

Secretaria de Actas: María Alejandra Torqui

Vocales Titulares

1º Martín Pereyra

2º Paul Staicos

3º Edgardo Sepúlveda

4º Leonardo Ferreira

Vocales Suplentes

1º Alejandra Quiroga

2º Aladino Mardones

3º Lorena Zúñiga

4º Paulina Martínez

Síndico Titular: Pablo Prost

Síndico Suplente: Fabián Aranda


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios