Cambian la recolección de residuos nocturna en Bariloche

La municipalidad de Bariloche informó que las rutas 2 y 4 de recolección de residuos sufrirán modificaciones en sus días asignados, debido a una reestructuración en el servicio de recolección para el turno nocturno de los fines de semana.

Estos cambios se implementarán a partir del sábado 20 de abril.

RUTA 2: comprende 25 de Mayo hacia Gallardo, y desde Pasaje Gutiérrez hacia 9 de Julio. Su frecuencia será de lunes a sábado en horario habitual de 19 a 02hs.

RUTA 2B: comprende las calles Vicealmirante O´Connor, desde Villegas hasta Beschtedt, y sus transversales: Rolando, Palacios y Beschtedt, de lunes a sábado de 19 a 02 hs.

RUTA 4: comprende los barrios San Francisco I, Lomas de Monteverde, San Cayetanito, Lera, Nueva Esperanza, 84 Viviendas, 150 Viviendas, 112 Viviendas, Calfu Ruca, y Belgrano Sudeste (Rolando, Beschtedt hacia Pasaje Gutiérrez y desde Brown hasta 25 de Mayo) de lunes asábado de 19 a 02 hs.

Barrio 120 Viviendas: lunes, miércoles y viernes de 19 a 02 hs.
Barrio 121 y 270 Viviendas: martes, jueves y sábado de 19 a 02 hs.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios