Cambios en el gabinete de Mariano Moreno



MARIANO MORENO (ACC).- El intendente Juan Carlos Valenzuela resolvió disponer cambios en su gabinete para mejorar la gestión, la comunicación y para profundizar el trabajo interinstitucional. La medida adoptada apunta también a unificar determinadas áreas municipales, aunque para ello el Concejo Deliberante debe dar su aprobación.

La resolución fue ordenada por el jefe comunal y las modificaciones se observaron en dos de las secretarías que componen el Ejecutivo. Valenzuela dispuso que los responsables de las secretarías de Gobierno y de Acción Social sean reemplazados.

Es así que Raúl Calfuqueo dejó Gobierno y en su lugar irá Sergio Queupo, según la dispone la ordenanza 318 de este año. Mientras que Celina Nahuel es la reemplazante de Erika Espinoza en Acción Social. Espinoza tiene un nuevo destino y es la dirección de Promoción Social.

A la hora de los cambios, también el intendente Valenzuela analiza si las modificaciones alcanzarán a las áreas de Cultura, Deportes y el cargo de asistente social. “Estos cambios están siendo analizados y los nombramientos de los nuevos responsables son inminentes”, señaló el jefe comunal. Las modificaciones se produjeron también en el plantel del balneario municipal y a partir de ahora es Víctor Bruno el responsable de administrar el complejo veraniego.

El intendente de Mariano Moreno evalúa además una futura reestructuración en el organigrama. Aunque esta medida dependerá de la aprobación o no que dé el Concejo Deliberante. La intención, sería unificar direcciones de servicios y obras públicas en una sola Secretaría. Entonces, se absorberán las direcciones y se hará lo propio con los departamentos de tierras, tránsito, medio ambiente y bromatología, entre otros.


Comentarios


Cambios en el gabinete de Mariano Moreno