Capacitación gratuita en Roca




ROCA (AR).- Unas ochenta personas podrán aumentar sus posibilidades de acceso a un trabajo digno, a través de las dos nuevas capacitaciones laborales gratuitas que lanzó la Unidad de Servicio para el Empleo y la Producción (USEP) del municipio roquense.

Los cursos de Auxiliar Administrativo Contable y Administrador con Manejo de PC, se dictarán durante febrero y marzo próximos.

A los alumnos que finalicen se les extenderán certificados de validez nacional, según destacaron desde la USEP, desde donde advirtieron que hay 80 cupos disponibles en total.

 

Durante dos meses

 

La primera capacitación intensiva tendrá una duración de dos meses y se desarrollará de lunes a jueves, de 8:30 a 12:30 en las instalaciones del instituto de educación terciaria KB, ubicado en Avenida Roca al 1965.

En tanto, la segunda comenzará el lunes 4 y tendrá lugar de lunes a viernes, entre las 15 y las 18, en un espacio a confirmar.

Los interesados en asistir a las clases pueden solicitar su inscripción los días miércoles 30 y jueves 31 de enero, de 10 a 12, en las oficinas de la USEP, cita en avenida Roca 1.577, 1º Piso. Se indicó que deben concurrir con fotocopias de DNI y constancia de CUIL.

Asimismo, desde el organismo detallaron que tener secundario completo y amplia disponibilidad horaria son requisitos excluyentes, ya que para aprobar se exige asistencia obligatoria.

Ambas actividades son organizadas e impulsadas por la citada unidad, que ofrece estas actividades con el propósito de proporcionar a los concurrentes, herramientas para conquistar el mercado laboral.


Comentarios


Capacitación gratuita en Roca