Caprio: «Dejo un grupo de excelentes personas»

El arquero, que se fue de Cipolletti para jugar en el Monagas de Venezuela, contó cómo surgió la chance y porqué decidió ir.

Nicolás Caprio finalizó su tercer ciclo en Cipolletti para seguir su carrera en el fútbol venezolano y luego de concretar su salida contó sus sensaciones.

«La chance surgió en pocas horas, se comunicó directamente conmigo el gerente deportivo del club», contó el arquero.

«Lo que seduce es la cantidad de plazas que tienen para jugar copas internacionales, no hubo tiempo de dudarlo. Hicimos uso de la cláusula del contrato», agregó el santafesino.

Monagas, club donde jugará Caprio, participó de la Libertadores en 2018 y de la Sudamericana 2019, una chance atractiva que hizo que la decisión no sea difícil.

Después de ser titular casi todos los partidos, la tercera etapa del arquero en Cipolletti fue positiva. Fue clave al atajar dos penales en las primeras fechas y fue figura contra Colón por Copa Argentina.

«Estoy agradecido al club, a la gente, a la dirigencia, al cuerpo técnico, a mis compañeros, todos me felicitaron», aseguró Nico.

«Me voy con sensaciones encontradas, nuevamente dejo un grupo de excelentes personas, se los va a extrañar», comentó.

Sobre lo que viene en Monagas, Caprio deseó: «Esperemos hacer lo mejor posible allá en Venezuela para que este sacrificio tenga sentido».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios