CARA Y CECA

Lectura y relax

Mientras los turistas descansan a la sombra de los pequeños «quinchos», Ana y Alejandra caminan y charlan. Ofrecen a su paso la posibilidad de leer. Son representantes de la Biblioteca Luis Piedra Buena que decidieron llevar volúmenes a la playa y prestarlos a los veraneantes para que los aprovechen mientras descansan. Una original propuesta de lectura en las Piedras Coloradas.

 

Sin lugar en la villa

Son una modalidad para vacacionar por la que muchos optan pero que no tiene servicios en este balneario. Los motorhomes y casillas rodantes no tienen lugar definido donde establecerse, no hay lugar donde vaciar sus baños y tienen prohibido estacionar en el casco urbano. Otros años se designó un espacio en el que podían desagotar sus depósitos, pero esta vez el lugar fue utilizado para otros fines. Un camping camino a la Rinconada posee algunas posibilidades adaptables a estos vehículos, pero es una oferta limitada. Así, los turistas en motorhome no obtienen servicios acordes a sus necesidades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios