Cardona y Rojo dieron positivo de coronavirus en Boca y no llegan al debut de Libertadores

El volante y el defensor fueron positivos en los test rápidos y se mantienen aislados a la espera del resultado del PCR.

A tres días del debut por Copa Libertadores contra The Strongest en Bolivia, Boca perdió dos piezas más por contagios de coronavirus.

Marcos Rojo y Edwin Cardona dieron positivo en los test rápidos y se encuentran aislados a la espera del resultado del PCR. Aunque aún no es conclusivo es casi un hecho que no podrán estar en el estreno en La Paz.

No será fácil el armado del equipo para Miguel Ángel Russo ya que tampoco podrá contar con Jorman Campuzano y Carlos Zambrano que también tienen coronavirus.

Se suman a la ausencia de Frank Fabra, expulsado en el último encuentro del Xeneize en la copa pasada, en la semifinal de vuelta con Santos.

Esperan poder tener disponible a Nicolás Capaldo que fue positivo hace diez días y aguarda el alta médica en las próximas horas. El partido con The Strongest es el próximo miércoles a las 19 horas en Bolivia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios