Carnaval de Sabores en Regina… ¿Venís?

Con una interesante oferta gastronómica, Regina proponen una manera distinta de celebrar el carnaval. Una opción interesantes para esta fin de semana largo.

Un programa de festejos del carnaval diferente programó el área de Turismo del municipio reginense con una variada oferta gastronómica que permitirá recorrrer la ciudad para disfrutar de diferentes platos en el primer fin de semana extralargo de este año.

La actividad comenzó esta semana y se extenderá hasta el domingo 23, con una oferta de diversos platos que se ofrecerán en ocho emprendimientos gastronómicos y turísticos de Villa Regina.

El «carnaval de sabores» organizado por el área de Turismo del municipio con el acompañamiento del Inti, se realizará en los distintos locales gastronómicos entre las 20 y las 22 hasta el domingo, con platos elaborados por chefs y cocineros de la zona.

Entre otras alternativas se podrán degustar variedades de pizzas al horno de barrio, empanadas carne, cordero y trucha; y platos más elaborados con frutas de la zona.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios