Carreras confirmó a Valeri como ministro de Infraestructura y Obras Públicas
La gobernadora electa lo informó a través de sus redes sociales. El barilochense continuará en la cartera de Obras Públicas con nueva denominación.

La gobernadora electa Arabela Carreras confirmó esta mañana que Carlos Valeri continuará en el gabinete provincial durante su gestión a cargo del Ministerio de Infraestructura y Obras Públicas.
El anuncio lo realizó Carreras por la red social Twitter con una fotografía juntos que acompaña el mensaje en el que informa la nueva denominación de la cartera y destaca la gestión de Valeri especialmente con el Plan Castello.
«Es una persona que ha demostrado un profundo compromiso con la gestión y una solvencia manifiesta en las numerosas obras concretadas en toda la provincia», indicó Carreras y así confirma el segundo ministro de su gabinete tras anunciar el mes pasado a Martha Vélez a cargo de Turismo, Deportes y Cultura.
Los primeros funcionarios definidos por la gobernadora electa son de Bariloche, su ciudad de origen.
Valeri fue concejal en Bariloche y en abril de 2015 se sumó al gabinete de Alberto Weretilneck a cargo del Ministerio de Obras y Servicios Públicos. El último año fue el gestor del programa provincial de obra pública financiado por la colocación de deuda en dólares a través del Plan Castello.
En los últimos días en el seno de Juntos Somos Río Negro se terminó de definir que será Gustavo Gennuso el candidato a la reelección de Bariloche y así quedaron fuera de carrera Valeri y el ministro de Economía Agustín Domingo.
Lo más comentado
En el día del perro, el recuerdo de Uma que «desde el paraíso canino» le mandó una trucha tremenda a Diego
El chef de Aluminé embajador de la comida argentina en un castillo de Francia
Salió «Los del espacio», la canción de Big One que reúne a los artistas urbanos más escuchados
Corte de Ruta 22: trabajadores de Desarrollo Social de Neuquén retomaron la medida
Todas las series que llegan en junio incluido el debut de Messi como actor
“Tin & Tina”, una historia que no necesita golpes de efecto para generar pavor