Carreras encabezará inauguraciones y entrega de aportes en Regina

La inauguración de obras ejecutadas en Villa Regina con financiamiento provincial realizará hoy la gobernadora Arabela Carreras.

Con una agenda cargada de actividades, la gobernadora Arabela Carreras encabezará hoy sábado en Regina una serie de inauguraciones y la entrega de aportes para emprendedores.

La actividad comenzará a las 9:30 con la visita e inauguración de obras en el hospital de Villa Regina; puntualmente el nuevo sistema de abastecimiento de gases medicinales. La obra comprende la ampliación de la red de oxígeno, vacío y aire comprimido a 40 camas del sector de internación en el cuarto piso y la modernización del sistema en la guardia, terapia intensiva y neonatología.

Posteriormente la mandataria, con el acompañamiento del intendente Marcelo Orazi, realizará la inauguración de la nueva sede de la Comisaría de la Familia, con el traslado de las dependencias que funcionaba en oficinas cedidas por el municipio en el polideportivo municipal, al edificio que hasta noviembre ocupó el Juzgado de Garantías de esta ciudad.

Más tarde, en el salón Comahue de la Cámara de Comercio, participará de la entrega de aportes de Crear para emprendedores de la localidad; y cerrar la ronda de actividades con la inauguración del reasaltado, remodelación y construcción de una bicisenda en la calle Libertad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios