Carreras inauguró el Nodo de Transporte y firma convenios con municipios de la Región Sur

La gobernadora recorre hoy la Región Sur. Visita Los Menucos, Maquinchao y Comallo. Participa también el senador Weretilneck

Durante esta mañana, la gobernadora Arabela Carreras, junto a la intendenta de Los Menucos, Mabel Yahuar, y al Senador Alberto Weretilneck inauguró el Nodo de Cargas y Transportes de esa localidad. La obra demandó una inversión superior a los 26 millones de pesos y fue financiada por el Plan Castello.

En esta localidad, la gobernadora y la intendenta, firmaron el convenio para que el municipio de Los Menucos acceda al crédito de asistencia financiera por el COVID-19

En horas del mediodía se trasladará hasta Maquinchao. En la sede del Ente de Desarrollo de la Región Sur, también rubricará con los intendentes de Jacobacci, Carlos Toro; Ramos Mexía, Nelson Quinteros; Sierra Colorada, Fabián Pilquinao y Maquinchao, Silvina Frías, los convenios de solicitud de los créditos de asistencia financiera.

En esta localidad, junto a Frías, también entregará una vivienda a una familia de escasos recursos.

En la jornada de este martes, la intendenta de Valcheta, Yamila Direne, también solicitó la asistencia financiera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios