Carreras no le cerró la puerta a una nueva mejora salarial en salud

Los médicos, enfermeros y técnicos de Bariloche protestan una vez más en las escalinatas del hospital Ramón Carrillo en Bariloche.

Seguimos trabajando en escuchar a todos y en la posibilidad de mejorar el sistema de salud”, dijo esta mañana la gobernadora Arabela Carreras al ser consultada sobre la nueva protesta que realizarían horas después los médicos que reclaman una mayor aumento de salarios.

Carreras dijo que el sistema “está en revisión permanente” y que el diálogo con los trabajadores no está cortado. Afirmó que los cambios y ajustes sobre la respuesta sanitaria que brinda la provincia ante la pandemia abarcan “todos los aspectos organizativos, no solo lo salarial”.

Dio a entender que en ese punto puede haber alguna decisión o anuncio en el sentido de lo que esperan los médicos. “Recorro los hospitales en forma permanente y hablo con todos –aseguró la gobernadora-. Hay diálogo y también hay trabajo detrás del diálogo”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios