Carrió: “Las tomas de tierras son una política de Estado de Cristina Kirchner”

Se refirió al conflicto de la familia Etchevehere en Entre Ríos y señaló que es "mentira" el acuerdo político pedido por Cristina Fernández.

Carrió habló de las tomas de tierras en el país y culpó a CFK.

La exdiputada de Juntos por el Cambio Elisa Carrió se refirió al conflicto de la familia Etchevehere en Entre Ríos, por la tenencia de un campo, y aseguró que las tomas de tierras «son una política de Estado de Cristina Kirchner”.

«La ocupación es un gran negocio que está tomado por gente ligada al narcotráfico y que usa a la gente pobre, está en duda la propiedad privada en la Argentina”, señaló Carrió en una entrevista a TN.

Al referirse a la carta publicada por la vicepresidenta, expresó: “Cristina Kirchner no confía en la Argentina. Tiene sus depósitos en dólares. Ellos no confían en la Argentina. Esta desconfianza en la Argentina la genera ella».

«A una viuda no le discuto una carta”, dijo la exdiputada aunque señaló que «es mentira el acuerdo político de Cristina Kirchner”.

Carrió también aseguró que en Juntos por el Cambio «hay gente decente y gente indecente”.

Consultada sobre posibles candidatos presidenciales señaló que le gustaría “ver a una mujer republicana” y nombró a María Eugenia Vidal, aunque mencionó también a Horacio Rodríguez Larreta.

Por último, Carrió se refirió a la pandemia: “No me pondría la vacuna contra el Covid, porque es un negocio y una desesperación de Cristina”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios