Cartas: Convocatoria a los radicales cipoleños

El comité seccional de la Unión Cívica Radical de Cipolletti invita a todos los afiliados, militantes y simpatizantes, el 12 de marzo a las 20, a los festejos por el Día Nacional del Militante Radical, en nuestro comité de calle Alem 365 de Cipolletti, donde además de celebrar nuestra militancia por el natalicio de nuestro padre de la democracia, don Raúl Alfonsín, reabriremos nuestra casa, que gracias a todos los militantes y mesa de conducción local hemos remodelado.

En el mismo acto también realizaremos un emotivo reconocimiento a don Marcelo “Maneco” Fernández con certificado a su familia y a nuestros exintendentes, concejales legisladores provinciales que en estos más de 37 años de democracia han sabido defender a Cipolletti.

Como decía don Raúl, “Los hombres pasan, las ideas quedan”, eso refleja el compromiso de todos los que realmente quieren a nuestro centenario partido.

Quedan todos invitados.

Pedro Amadeo Rivero

DNI 24.581.369

Cipolletti


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios