Donda se enreda en sus contradicciones

Marta E. Magro
BUENOS AIRES

Victoria Donda se enreda en sus propias contradicciones.

La responsable del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) dijo textual: “Una cosa es el Inadi y otra cosa es Victoria Donda como dirigente política. Yo dirijo el Inadi, pero no soy del Inadi. Y siguió con sus desopilantes argumentaciones: “A la mañana me levanto y escucho al expresidente hablar de los alemanes como raza superior. Entonces hago una manifestación política. A la tardecita sale Insfrán y dice esta barbaridad que dice. ¿Qué hace Victoria Donda? Convoca a una mesa de trabajo, porque el Inadi trabaja con organizaciones de la sociedad civil que trabajan específicamente con los temas de discapacidad”.

Huelgan las palabras. Es tan disparatado lo que dijo que mejor se hubiera llamado a silencio.

Lo concreto es que el Inadi no condenó las palabras del gobernador formoseño cuando dijo que la diputada del PRO y exmandataria bonaerense María Eugenia Vidal tiene un “retraso mental” por decir que la provincia tiene un atraso de 27 años al visitarla.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios