La amenaza a Messi

Humberto Guglielmin, DNI 10.401.180
Bahía Blanca

Al igual que en la década de los ‘70, los débiles y demagógicos gobiernos peronistas, su actitud ante un problema grave fue y es no enfrentarlo; tal vez porque no sería popular, afectaría intereses, no sería ampliar derechos y libertades etc.

No tienen el coraje de tomar medidas duras pero necesarias. Creen que ellos están para permitirles a los presos tener hasta diez celulares para que puedan seguir dirigiendo su banda desde la cárcel, para disminuir penas, para liberar presos, para hostigar a la justicia etc. Persistir en esta actitud suicida hará inevitable que el problema se salga completamente de control y haga necesario recurrir a métodos bárbaros para suprimirlo. Queremos evitar ser México. ¿Dónde está el Estado?

¡Después se quejarán por el uso de esos métodos! Están a tiempo para mostrar determinación y enfrentar valientemente el problema dentro de la ley. ¿Existe alguna oculta razón que les ata las manos a las autoridades políticas nacionales para actuar? Siempre es mejor prevenir que curar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios