Otra marcha por Cristina

Carta de Lector

Por Carta de lector





*por Verónica Isabel Portobello

El ala militante del kirchnerismo está avisando que se propone movilizarse el día que Cristina Fernández hable ante el tribunal que la juzga por la corrupción en la obra pública de la provincia de Santa Cruz; la causa conocida como Vialidad.

Creo que hemos tenido demasiado con las multitudes congregadas frente al domicilio de la vicepresidenta en Recoleta y con la masiva concentración en Plaza de Mayo para repudiar el intento de asesinato.

Las primeras de esas manifestaciones tuvieron dramáticas consecuencias: primero la violencia ante el vallado del gobierno de la Ciudad y luego el propio intento de magnicidio.

La segunda, frente a la Rosada, fue elocuente del sectarismo que se planteaba desde el palco al atribuir responsabilidad a los dirigentes opositores, la prensa y la Justicia del “clima del odio”, que se buscó vincular al atentado.

La marcha que ahora se propone para el día que hable Cristina será una nueva forma de presión y amedrentamiento a los jueces que la están juzgando.

No se quiere entender que una marcha, por masiva que fuese, no convierte a la vice en culpable en inocente.

Es la Justicia la que lo debe determinar y siempre estará la instancia de apelación a un tribunal superior o a la misma Corte Suprema.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Otra marcha por Cristina