Puente ferroviario: el cuento de la buena pipa

Diego Ezcurra, DNI 4.319.099

CIPOLLETTI

Sr. Director:
Albert Einstein decía: “La estupidez humana y el Universo son infinitos, pero del Universo no estoy seguro”.

Nunca mejor aplicada esta frase como al problema generado continuamente por los constantes choques al puente ferroviario de Cipolletti sobre la Ruta 151.
La estupidez de los conductores y funcionarios responsables hace que la gente que trabaja y se desplaza entre las dos ciudades no tenga un servicio de trenes seguro y confiable.

¿Tan difícil es construir dos arcos paralelos al puente lo suficientemente fuertes como para detener a los vehículos que superen cierta altura y a una buena distancia del mismo?
Cuando en otros países tienen un excelente servicio ferroviario urbano que facilita el traslado masivo de personas nosotros seguimos discutiendo utópicas soluciones para un simple puente ferroviario.

Vuelvo a la frase inicial, no sé si el Universo es infinito pero evidentemente sí lo es la estupidez de conductores y funcionarios responsables.

A estos últimos por lo visto no les importa nada la gente.
Que Dios nos ayude con gente así.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios