¿Roca es Rosario?

Manuel García, DNI 18.564.973
GENERAL ROCA

La primera verdad es que General. Roca desde el 2003 está gobernada por un clan.

Carlos “Gringo” Soria, intendente desde el 2003 al 2011. Fue abogado, ministro de Justicia de Buenos Aires y titular de la SIDE. Profesión y cargos relacionados a la justicia y la inseguridad.

Martín Soria, intendente desde el 2011 al 2019. Abogado, trabajó en la Cámara Federal, del 2007 al 2011 legislador provincial, del 2019 al 2021 diputado nacional y desde el 15/3/2021 es ministro de Justicia de la Nación. Profesión y cargos relacionados a la justicia y la inseguridad.

María Emilia Soria, actual intendente de nuestra ciudad. Abogada, trabajó en la Fiscalía de Estado, del 2013 al 2019 diputada nacional integrando la comisión de justicia. Profesión y cargos relacionados a la justicia y la inseguridad.

La falta de seguridad en la ciudad mantiene una estrecha relación con la fila Soria. La intendente reclama seguridad y parece haber olvidado el teléfono de su hermano, el Ministro de Justicia.

Drogas, inseguridad, asesinatos, robos, tiroteos en escuelas, ajustes de cuentas y la intendente pretende patear la pelota para fuera haciéndose la desentendida, de años de gestiones de su familia en la ciudad.

Los problemas de la ciudad también son las cloacas, el agua, la falta de vivienda, las usurpaciones, la toma, la falta de trabajo, la salud, la educación, los sin techo muriendo de frío, todas competencias suyas declaradas en la Carta Orgánica Municipal.

No pretenda distraernos imponiendo una agenda, de la cual también es responsable. Los problemas de General Roca son la falta de gestión y los 19 años de una familia gobernando.

Roca no es Rosoria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios