Salve Colombia

Carta de Lector

Por Carta de lector

Hoy -para los que deseamos paz en Latinoamérica- amén de festejar el día de nuestra enseña patria, debemos hacerlo por el triunfo del gobierno de Gustavo Petro, reconocido defensor de la justicia social en ese gran país sumergido en el uribismo que desde hace décadas ha manejado con mano firme la política militarista y bajo el amparo de las bases militares y el gobierno de EE UU, sumiendo en la pobreza y el desempleo al pueblo, que se pasó a las FARC en busca de justicia social y mayor sufrimiento, cuando no a la explotación del cannabis y su comercialización a nivel mundial, teniendo como resultado la destrucción del trabajo digno y la creación de los “cárteles” con llegada también a las naciones hermanas.
No será fácil gobernar Colombia con el uribismo como aquí con el macrismo inserto desde siempre en la clase dominante de Colombia, debiendo tenerse presente la potente relación con EE.UU. y las ocho bases militares que ese país posee distribuidas en territorio colombiano, con el agravante que se ha estado – con el gobierno de Duque- más de una vez a punto de ir a una guerra con Venezuela, que salvo por el proceder moderado del presidente Maduro, se evitó.

Juan Carlos Malgesini
DNI 4.673.429

Puerto del Este


Temas

Colombia

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios