Casa nueva: «Río Negro» estrena diseño web

Rionegro.com.ar se vuelve más ágil, más moderno y más amigable con el lector. 

Desde ayer a la tarde, Río Negro tiene casa nueva. No es que la empresa se haya mudado de oficinas sino que estrenó un nuevo diseño web: más moderno, más ágil, y sobre todo, más amigable con el lector de estos tiempos, que nos lee desde su celular.

Habitar un nuevo espacio no siempre es sencillo. Es, en definitiva, como las mudanzas: hay que relacionarse con cada una de las habitaciones de nuevo. Esos caminos que antes transitábamos a ciegas, sabiendo dónde estaba cada cosa, hay que volver a aprenderlos.

Pero eso es lo mejor de esta nueva casa: es fácil desplazarse por ella, y las noticias tienen espacios privilegiados a los que es sencillo llegar.

Ahora que la «mudanza» está hecha y que el equipo técnico y periodístico ha desembalado las cajas, Río Negro estrena su nueva vidriera.

Cambiar de diseño -estrenar esta nueva vidriera- es parte de nuestro compromiso con el lector, para que se mantenga informado sobre todo lo que ocurre en la región, en el país y en el mundo, con el sello de seriedad y confianza que este diario mantiene desde 1912, pero subidos siempre a las innovaciones.

Bienvenidos a nuestra nueva casa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios