Casi una tragedia en Roca: camión de ARSA chocó contra un auto y dos viviendas

Un impresionante siniestro vial provocó importantes daños materiales y afectó a dos viviendas en la esquina de Tres Arroyos y La Pampa.

Según contaron testigos, el conductor de un camión de Aguas Rionegrinas (ARSA), que transitaba por Tres Arroyos, perdió el control del mismo e impactó en el lateral izquierdo de un Renault Trucker, estacionada a pocos metros de la esquina, y en su camino terminó en la vereda chocando contra el frente de dos departamentos.

En el recorrido el transporte se estrelló contra las rejas de dos departamentos continuos, generó daños importantes en la estructura y afectó a dos vehículos que se estaban estacionados en el interior.

El camión, que trasladaba agua, también sufrió daños importantes en su frente y la laterales. El conductor logró salir por sus propios medios y sin lesiones, luego se retiró del lugar una vez que arribó el personal de tránsito, que trabajó en el sector. Las arterias permanecieron cerradas para que efectivos de la policía hagan las pericias correspondientes en el lugar.

En los dos departamentos habitan dos familias. Los servicios tuvieron que se desconectados en ambas casas ya que el accidente afectó los medidores de gas y destruyó los paredones y rejas del frente. El camión permanecía en el lugar a la espera de ser trasladado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios