Caso Videla: volvieron a rastrillar el lugar donde apareció la mujer muerta, pero no hay rastros del judicial desaparecido

Esta mañana se realizó un nuevo rastrillaje en el puesto cercano a Casa de Piedra donde apareció una mujer enterrada y con varios disparos, pero no hay rastros de Javier Videla, el empleado judicial desaparecido el miércoles de la semana pasada.

El operativo arrancó cerca de las 9 en el puesto del campo La Perseverancia, a unos 75 kilómetros de Roca.

Es que el puestero del lugar había advertido ayer a la tarde que sus perros estaban escarbando sobre un montículo de tierra suelta, y a pocos centímetros había una pala que no era de él.

Inmediatamente se montó una consigna en el lugar y se esperó a que haya luz natural para realizar el rastrillaje.

Del procedimiento participó personal de la comisaría N°21 y de la División Canes, pero tras unas horas de rastrillajes, hubo resultados negativos.

De todas maneras la búsqueda continuaba durante todo el día, y estaba previsto que se realicen más rastrillajes en otros sectores de la Roca.

Mientras tanto Antonio Colicheo continúa detenido (fue trasladado a la comisaría Tercera) con prisión preventiva, acusado por el momento por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada, homicidio en grado de tentativa y tenencia ilegal de arma de guerra, con Videla y su pareja como víctimas de esos hechos, respectivamente.

Mañana está previsto que se le formulen cargos por el femicidio de Claudia Alejandra Casmuz, la mujer de 29 años que fue encontrada sin vida y enterrada en el mismo campo donde hoy se buscó a Videla.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios