Caterva de políticos

Puerto del Este

Me permito opinar sobre lo que está pasando por aquí.

Por ejemplo: la poca o ninguna intervención de nuestros legisladores en los problemas de la gente, especialmente de los que menos tienen.

Parece importar solo si Weretilneck consigue la re-reelección o no; y hoy 6 de marzo he tomado conocimiento de lo que me temía: el TSJ rionegrino le ha dado luz verde para postularse.

Esta es la tercera vez que denuncio el aumento descontrolado de la garrafa de gas de 10 kg que en esta villa portuaria pagamos $500 c/u, mientras en Chile la garrafa de 15 kg se paga $166 fracción (equivalente en pesos argentinos), gas que Chile importa de Argentina, etc.

Nadie denuncia este robo que sufrimos los consumidores. ¿Por qué será?

Mientras tanto Weretilneck le da a Dorini, “director de este puerto”, para que “reparta” lo siguiente: dos garrafones, cocina y calefactor, instalación y carga completa gratis a cada uno de “ellos” -unos veinte-. Y el mundo sigue andando. No es legal, pero nuestra “justicia” al parecer “no la hay”.

Juan Carlos Malgesini

DNI 4.6734.249


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios