Cayó uno de los estafadores de autos más buscados de la Patagonia

Tenía pedidos de captura en Comodoro Rivadavia, Río Negro y Neuquén. Lo atraparon cuando tomaba café en una estación de servicio.

Fue en Neuquén

“Agarramos a un pez gordo”, fueron una de las primeras frases del comisario inspector Ernesto Soto, jefe del departamento de Sustracción de Automotores. Según dijo, el cordobés David Darío Marengo era uno de los estafadores más buscados de la Patagonia, al menos en el rubro, y lo capturaron el sábado al mediodía en Neuquén capital.

El delincuente, que tenía pedidos de captura de la justicia de Comodoro Rivadavia, Río Negro y Neuquén, tomaba un café en el shopping de la estación de servicio de Fava al 400, junto a una mujer, cuando fue identificado por los efectivos.

Marengo “es parte de una banda muy conocida en la Patagonia por reiteradas estafas en automotores”, señaló Soto. Tenía pedidos de captura por adulteración de motores y chasis, por vender autos inexistentes, entregar cheques sin fondos o rodados robados.

Agencia Neuquén.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios