Indignación en Centenario: abandonaron ocho cachorros en un contenedor

Solo dos sobrevivieron. Fueron rescatados por una vecina. Tenían golpes en la cabeza. 

Una vecina de Centenario caminaba por un sector de la Avenida Traful y encontró en un contenedor, advertido por los ruidos, cachorros de perros que estaban encerrados dentro de una bolsa de basura. Lamentablemente seis de ellos habían muertos asfixiados y otros dos estaban en grave estado. En estos momentos reciben una medicación.

No lo dudo en ese momento y decidió intervenir. Según señaló el sitio Centenario Digital los llevó hasta su casa y pidió ayuda por redes sociales. Fue ahí que se contactó con Tatiana Golovchenco, ex rescatistas de animales y los trasladó hasta la veterinaria. 

«Hubo que hacerles una punción y se confirmó el panorama más triste: golpe en la cabeza. No tengo palabras para describir la tristeza que siento de pensar que alguien fue capaz de golpear a dos bebés que aún tienen el cordón umbilical», explicó Golovchenco en un posteó de Facebook.

Dijo que a los dos cachorros hay que inyectarlos «corriendo el riesgo de que no resistan la medicación’.

La ex rescatista comentó que iban a probar con una perra nodriza y que cruzan los dedos «para que se prendan a la teta’.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios