Centro de jubilados busca sede propia





Cipolletti

Nos dirigimos a este diario al efecto de solicitar se publique como información social las actividades que se ejecutan habitualmente en esta asociación fundada hace treinta años.

Su preocupación desde sus inicios fue siempre la parte social de sus asociados propiciando actividades cena culturales, artísticas, recreativas, turísticas y toda aquella ocupación útil para mantener activo su sistema cognitivo y motriz y así lograr una buena calidad de vida con autonomía propia del individuo. Hoy tenemos para ellos diversos talleres como: Cognitivos culturales: Baile, gimnasia modeladora para adultos mayores, Yoga, Computación primer y segundo nivel. Cognitivo específico: Taller de Memoria.

Todas estas actividades son dictadas por profesionales idóneos que colaboran gentilmente con nuestra entidad. Considerando que todas estas tareas que se organizan desde el seno de nuestra asociación, en lugares itinerantes, dado que no tenemos aún un espacio propio.

Hoy, esta comisión actual, gestiona ante las autoridades municipales un espacio físico para levantar nuestra anhelada casa propia. Comenzando ya con la campaña Pro Edificio el día 20 de mayo del corriente año se hará nuestra primera cena Show a las 21:30 hs. En el Casino del Río de Cipolletti.

Invitamos a toda la sociedad que nos acompañen y colaboren para poder lograr nuestro objetivo. Las entradas están a la venta en Casa Arigón cito en calles Irigoyen y Sáenz Peña de Cipolletti en horario de comercio. Agradece esta comisión a nuestros asociados y amigos que siempre están dispuestos a acompañarnos.

María Teresa Viñuela DNI 5.704.886 (presidenta) Brígida J. de Ravotti. DNI 10.270.166 (secretaria)


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Centro de jubilados busca sede propia