Cerraron un súper en Cutral Co por un caso de coronavirus

Se trata de una de las sucursales de la Cooperativa Obrera donde se realizará la desinfección. Hubo otros supermercados que también debieron cerrarse para la desinfección ante los casos positivos de Covid-19.

Redacción

Por Redacción

Hoy, se conoció el cierre de una de las sucursales de la Cooperativa Obrera por el lapso de 72 horas. Se realizarán las tareas de desinfección ante el confirmación de un caso de Covid-19. Hay una persona que está aislada.

Hoy se confirmó el cierre por 72 horas de la sucursal de la Cooperativa Obrera que está habilitada en el barrio 25 de Mayo de Cutral Co, según lo indicó el dirigente mercantil Germán Lagos. El referente informó que se trató de un caso confirmado de una persona que se desempeña en el local con Covid-19 y a la vez, se dispuso el aislamiento de otro trabajador que se desempeña en el mismo sector que el caso positivo.

En las persianas del local comercial con cartelería se informó que la sucursal permanecerá «cerrada momentáneamente» y se le sugiere al público concurrir al local que está en el oeste de la ciudad.

De este modo, se suma uno de los supermercados con los cierres preventivos como ya había ocurrido con las tres de La Anónima, tanto las habilitadas en Cutral Co como la de Plaza Huincul.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios